LOS DE ARRIBA NO CEDEN TRAS LA DISPUTA DE LA JORNADA 10

19/02/2017   18:38  | 

El Club de Campo pese a no haber jugado este fin de semana por su participación en la Copa de Europa de Clubes de hockey sala, mantiene el liderato tras la décima cita de la Liga de División de Honor Femenina.

Sin embargo, sus perseguidores no han desaprovechado la oportunidad de acercarse al líder de la competición.

El primero de ellos ha sido el Junior FC, que en su partido frente al Atlètic de Terrasa ha vencido por siete tantos a cero. Victoria de las de Joan Vidal cimentada en un hat trick de Carlota Petchamé, que no hace más que confirmar que el conjunto de Sant Cugat del Vallés aspira a todo en el torneo de la regularidad.

De igual manera, el SPV Complutense ha conseguido los tres puntos en San Sebastián de los Reyes ante el CD Terrasa. Logrados por las de Jorge Donoso gracias a un gol de su máxima artillera en la competición, la valenciana Lola Riera.

El cuarto clasificado, el Club Egara, ha sufrido una derrota en su feudo en la visita del Real Club de Polo por 1-4. Pese a adelantarse las de Andrew Wilson con un tanto de Ana Fitó, las de Fabri de Marchi han podido dar la vuelta en la segunda parte a un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba. Este triunfo hace respirar a las barcelonesas en la tabla clasificatoria, ya que ponen más tierra de por medio con los equipos que se sitúan en las últimas plazas.

En el derbi vasco que abría la jornada ayer sábado, empate en el RC Jolaseta y la Realidad Sociedad de San Sebastián (1-1). Se adelantaban las locales con un gol de Sofía Villarengo en un partido muy igualado entre ambos rivales. Sería ya en las postrimerías del choque cuando Elisabetta Pacella pondría el resultado definitivo que hace que vizcaínas y donostiarras se lleven un punto cada una.

 

FOTO: Real Sociedad