VUELVE UNA IGUALADA DIVISIÓN DE HONOR B

24/02/2017   18:38  | 

La División de Honor B también vuelve este fin de semana con cinco encuentros divididos en dos que se disputarán el sábado y los otros tres en la mañana del domingo.

Abrirá la jornada una Real Sociedad 1927, que se sitúa en la zona media de la tabla, la cual recibirá a un Pedralbes, que está justo por detrás en la tabla a escasos tres puntos del cuadro madrileño (17:00hs).

A la misma hora (17:00hs), el Línia 22 ejercerá de anfitrión ante el líder, el Egara 35. Los de Oriol Alcaraz buscarán alejarse de los puestos de descenso, mientras los ratllats, mantenerse una semana más en la primera posición de la clasificación.

Ya el domingo por la mañana, dos encuentros para el mediodía (12:00hs). El tercero en la tabla, el Vallés Esportiu, recibirá la visita del RC Jolaseta. Los vallesanos, un punto por delante de los los vizcaínos, buscarán unos puntos que le mantengan el la disputa por el título. Los pupilos de Joan Fitó, no perder comba en sus aspiraciones al ascenso.

En “La Estupa” de Benalmádena, tendrá lugar el derbi andaluz, que enfrenta además a dos rivales directos por la permanencia en la categoría, el CH San Fernando y el CHP Benalmádena. Ambos equipos están separados por cinco puntos en la clasificación. Los isleños ocupan la penúltima plaza y los malagueños la última. En el partido de ida, triunfo de los isleños por la mínima.

Será a las 13hs, cuando Atlético de San Sebastian y CH Pozuelo, cierren la décima cita del calendario. Con los mismos puntos, el enfrentamiento se presenta como clave en las aspiraciones futuras de ascenso a la máxima categoría del hockey nacional masculino. El poder vasco en su campo contra un equipo madrileño muy sólido, hacen pensar que se vivirá un apasionante partido.