J.15: EL RC POLO AUMENTA SU VENTAJA ANTE SUS PERSEGUIDORES EN LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

02/04/2017   22:13  | 
El líder recupera dos puntos ante sus inmediatos perseguidores una vez superada la jornada número 15 de la División de Honor Masculina.
Victoria en el Eduardo Dualde del RC Polo ante el CD Terrassa (4-0). Enfrentamiento que encarrilaba Pedro Ibarra en el segundo período desde el penalty córner. Poco después ampliaba Lucas Vila desde el stroke. Superado el ecuador, un tanto de Manu Bordás y otro de Álex Reyné, cerraban un partido que deja a los de Carlos García Cuenca con ocho puntos de ventaja sobre el segundo. Los de Juanma Mas siguen octavos con tres de ventaja sobre el penúltimo.
Justo por detrás sigue el actual campeón. El Egara empataba en su campo ante el Atlètic de Terrassa (2-2). Derbi de alternativas en el que los locales fueron dos veces a remolque en el marcador. La primera cuando Marc Sallés ponía el primero en el casillero visitante. Sería tras superar el descanso cuando Edu Arbós lo igualaba nuevamente. Pero Roc Oliva, muy acertado en las últimas fechas desde este punto del campo, ponía adelantaba a los de Dani Martín desde el penalty. Xavi Aguilar, en el tramo final, anotaba para el reparto de puntos definitivo.
El Club de Campo ha logrado un triunfo valiosísimo frente al Júnior en un choque marcado por la sensacional actuación de los porteros, Álvaro Negrete y Cesc Mata (1-0). Un solitario gol de Jerome Saeys, deja a los de Roberto Gómez ahora terceros, empatados con el cuarto y a un punto del segundo Egara, conjunto con el que se medirá el próximo domingo en Madrid. De igual manera, saca ahora seis al equipo de Jorge Dabanch que se mantienen quintos.
Sexto, con un partido menos, sigue la RS Tenis, que hoy ha obtenido el triunfo en el Pau Negre ante el FC Barcelona (1-3). Llegando al final del primer período, Gerónimo Clement deshacía el empate con un lanzamiento desde el penalty córner. Sin embargo, David Terraza devolvería las tablas, resultado con el que se llegaría al descanso. Pero posteriormente, dos goles de Rufus Mc Naught acababan por sentenciar el choque para los cántabros.
El rival en ese encuentro pendiente, el SPV-Complutense, obtenía esta mañana los tres puntos en juego en su enfrentamiento frente a la UD Taburiente (1-2). No fue hasta superada la media parte, cuando dos goles para los madrileños obra de Alejandro Álvarez y Nacho Cobos, ponían muy a favor el triunfo visitante. Los insulares, muy necesitados por su posición en la clasificación, no dejaron en el empeño de marcar. Y así lo lograba Aoki desde el penalty córner. Los futuros intentos de los de David Quintana no tuvieron el fruto deseado, con lo que todos los puntos acababan volando a San Sebastian de los Reyes.