J.16: CINCO PARTIDOS CON COSAS EN JUEGO EN LA DIVISIÓN DE HONOR B

21/04/2017   17:27  | 

Llega la 16ª parada en la División de Honor B, competición que sigue muy interesante en todas sus posiciones y que el domingo disputará sus cinco encuentros programados.

La matinal abrirá cartel en el Federativo de Terrassa (10.00hs). Allí se medirán el Línia 22 y el CH San Fernando. Los locales, ascendidos el pasado verano, pueden soñar, en caso de victoria, con ocupar la plaza de promoción a la División de Honor Masculina. Ese objetivo se encuentra a únicamente tres puntos. Duelo importante también para los gaditanos. en la continua pelea por evitar el descenso.

Treinta minutos después arrancará el Pedralbes contra el CHP Benalmádena (10.30hs). Los de Jordi Alastrue ante la oportunidad de alcanzar una cuarta plaza, que dado lo que queda de campeonato, sería la mejor clasificación que podrían obtener antes del final. Los malagueños, últimos clasificados, siguen en proceso de remontada, circunstancia que pueda mantenerlos en la categoría de plata del hockey masculino español.

A las 11hs, Real Sociedad 1927 y Egara 1935, se enfrentan en Madrid. El filial del Club de Campo querrá unos tres puntos, que le saquen definitivamente de los puestos de peligro. Para los vallesanos, que se sitúan segundos, no perder comba ante el líder Vallés Esportiu, que les aventaja en cuatro puntos.

Precisamente, el choque de los de Can Salas será uno de los dos que se celebren a las 13hs. Los de Oriol Félix visitan al Atlético de San Sebastian, equipo que en la última jornada confirmaba su vuelta, un año después, a la División de Honor. Los de Kike Suárez querrán celebrarlo ante su parroquia e intentar, ahora como nuevo objetivo, poderse llevar el título de la B.

Otro duelo de aspirantes el que se verá en Neguri. El RC Jolaseta y el Pozuelo, son ahora mismo los dos equipos mejor posicionados para alcanzar la plaza de promoción de subir. Antes del comienzo ventaja de los madrileños, que adelantan a los vizcaínos en apenas un punto. Mucho en juego en un feudo difícil de asaltar para sus visitantes esta temporada.