CONCLUYE EL SEGUNDO DÍA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTILES DE SALA

05/05/2017   22:48  | 

La segunda jornada de los Campeonatos de España Infantiles de Hockey Sala, ya han finalizado en el Pabellón de Marina D´Or.

En categoría femenina, el Club Egara, es el único equipo dentro de los dos grupos de competición, que cuenta todos sus encuentros disputados por victorias.

Las vallesanas, que han obtenido el triunfo hoy ante el CH Sardinero (7-2) y ante el CH Alcalá (3-7), aseguran con estos resultados su presencia en semifinales. Segundas, también con la plaza para la penúltima ronda del torneo, se sitúan las jugadoras del Atlètic de Terrassa. Las catalanas han saldado sus dos compromisos con una victoria ante el CH Alcalá (6-4) y un empate frente al Valencia CH (1-1).Terceras son ahora mismo las jugadoras del CH Sardinero con seis puntos.

En el otro Grupo, doble empate en cabeza entre el Junior y el Club de Campo. Las de Sant Cugat del Vallés vencían en su primer choque del día ante el Línia 22 (3-0) para caer por la mínima en su posterior envite ante el CD Málaga 91 (1-2). Por su parte, las madrileñas han cerrado la segunda jornada con doble marcador positivo. Primeramente frente a la RS Tenis (5-3) y posteriormente ante el CH Agonek (11-0). Con las posibilidades intactas de acceder a las semifinales se encuentra el CD Málaga 91, terceras con siete puntos.

De igual manera, en categoría masculina se destacan dos equipos en la clasificación. En el Grupo A, un Junior infalible con doce puntos, que hoy superaba al SPV-Complutense B (7-0) y al Valencia CH (1-8), y en el B el Atlètic de Terrassa, que lo hacía frente a la RS Tenis (5-1) y al SPV-Complutense A (0-7). Tras los de Sant Cugat se posiciona el RC Jolaseta con nueve puntos, que únicamente ha claudicado ante el CHP Benalmádena, tercero a dos de los vizcaínos.

En el Grupo B, justo por detrás de los de Can Salas está el Club Egara, que solo ha perdido ante el SPV-Complutense A en la matinal de hoy viernes (1-3). Precisamente, los madrileños están en tercera plaza con aspiraciones de entrar en semifinales.