CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023 DE LA RFEH

12/07/2023   9:31  |

El pasado sábado 8 de julio se celebró, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, la Asamblea General Ordinaria de la RFEH con representantes de las federaciones territoriales, clubs, jugadores, entrenadores y árbitros. Una asamblea en la que reinó la buena sintonía entre todo el ecosistema del hockey español, con la mayoría de los proyectos presentados aprobados por unanimidad, tanto en el ámbito deportivo como en eventos, marca y desarrollo.

A nivel económico se aprobó el presupuesto de la temporada 2022 y 2023, con un aumento en su presupuesto ordinario de más de 690.000 euros, así como se dio luz verde a las inversiones que se llevarán a cabo en 2023, por valor de 241.000 euros, con especial protagonismo en la continuidad de proyectos que mejoren el desarrollo de nuestro deporte así como la transformación digital del hockey español.

En el ámbito deportivo, entre otras acciones, se aprobó el calendario de la temporada 2023-24, modificaciones en el formato de competición del hockey sala o cambios en el sistema de competiciones de las fases finales de los diferentes Campeonatos de España.

Por último, otro de los aspectos más relevantes de la Asamblea fue la aprobación del nuevo marco de titulaciones de entrenadores y técnicos, aprobado por unanimidad, y que marcará la formación de los próximos cinco años.