COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL ATLÈTIC DE TERRASSA

02/06/2015   16:46  |

En referencia a los hechos ocurridos el pasado sábado 30 de mayo de 2015 en Madrid durante la celebración del campeonato de España cadete, el Atlètic Terrassa Hockey Club insiste en su condena más enérgica de este tipo de conductas intolerables.

La Junta Directiva del club, reunida ayer lunes con carácter extraordinario y de urgencia, acordó incoar expediente sancionador contra los dos socios que, según apuntan los indicios, pudieron participar de una manera u otra en los graves hechos acontecidos, así como la aplicación de una medida cautelar a los mismos mientras no se resuelve dicho expediente consistente en la suspensión del acceso a las instalaciones del club.

En este sentido el Atlètic Terrassa Hockey Club está a la espera de recibir las actas oficiales y las pruebas definitivas gestionadas por el Delegado Técnico y el Comité de Competición de la Real Federación Española de Hockey para poder continuar con la mayor celeridad posible con la instrucción del mencionado expediente sancionador y resolver sobre las sanciones correspondientes .

Asimismo el Atlètic sigue a disposición de todas las instituciones que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento de los hechos lo más pronto posible.