COMUNICADO OFICIAL DEL CD TERRASSA

20/04/2017   15:03  |

El CD Terrassa Hockey, club decano del hockey español, organizador el pasado mes de febrero del Campeonato de España de primera División masculina de Hockey Sala, lamenta profundamente los hechos producidos por un socio y simpatizante de nuestro club al finalizar el partido que enfrentaba el Club de Campo de Madrid y el CD Terrassa, correspondiente a una de las semifinales del mencionado Campeonato de España.

La Junta Directiva del CD Terrassa, en la primera reunión ordinaria celebrada el mes de febrero, y una vez ya informada del conjunto de los hechos que se produjeron a la finalización del partido, tomó la decisión de excluir como socio de nuestro club la persona que realizó los deplorables actos.

Así mismo, el CD Terrassa quiere expresar, especialmente al conjunto del estamento arbitral, que se acepten nuestras disculpas por todo aquello que consideren que, como club organizador no estuvo a la altura de un acontecimiento de estas características.

LA JUNTA DIRECTIVA