CONCLUIDA LA JORNADA 14 EN DHA Y LA 15 EN 1ª FEMENINA

17/04/2016   18:45  | 

FOTO: CD TERRASSA

La gran noticia de la jornada es la que confirma, tras su victoria ante Valencia, el ascenso del CD Terrassa a la División de Honor masculina.

DIVISIÓN DE HONOR B:

Pedralbes y Egara 1935, no frenan en la lucha que mantienen en la parte alta de la tabla, y por tanto siguen en lo más alto de la clasificación. El líder se ha impuesto al FC Barcelona por 0 a 1 con un gol de Max Romagosa cuando se cumplía el minuto 8 del segundo cuarto. Por su parte, el Egara 1935 se ha impuesto en tierras andaluzas al Benalmádena por 1 a 5. El festival goleador lo inició David Aura en el segundo tiempo y, al mismo, se unieron Aurell, Keenan, Prat y Jordi Ferré. El tanto del honor lo materializó para los malagueños, Paco Meléndez.

Por su parte, el CD Terrasa se mantiene en la parte alta de la tabla, confirmando su ascenso ya a la División de Honor masculina, merced a la goleada infringida al colista, el Valencia CH, por 11 a 2. El gran protagonista del encuentro fue Uri Garreta, que anotó cuatro de los tantos a costa de un Valencia que a pesar de la derrota aún puede tener opciones de salvarse debido a la derrota del penúltimo clasificado, el Sardinero. El conjunto santanderino no ha podido dar la sorpresa ante el Vallés Deportivo, equipo que se impuso por 5 a 2. Los catalanes vencían ya en el segundo período por 3 a 0 y no dieron opción a los cántabros.

En el otro partido de la jornada, la Real Sociedad 1927 venció, en Madrid, y por 2 a 0 a su más inmediato perseguidor, el Josaleta, con tantos de Hennet y Jaime Monsalve.

JORNADA 14:
CD Terrasa 11- 2 Valencia CH
CHP Benalmádena 1-5 Egara 1935
FC Barcelona 0- 1 Pedralbes
R. Sociedad 1927 2–0 RC Josaleta
Vallés Deportivo 5- 2 CH Sardinero

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Atlètic de Terrassa y Club de Campo empataron a 2 en el duelo que enfrentaba a las dos primeras clasificadas en la Primera División Femenina. El partido cumplió las expectativas que había generado. Fue un encuentro lleno de alternativas en el que las madrileñas se adelantaron con un gol de Beatriz Figar de penalty córner. El tanto en contra espoleó a las catalanas que remontaron gracias a los tantos de Gemma Cirera y Casais. Sin embargo, Lucía Abajo logró colocar las tablas en el partido para que todo siguiera igual que antes de la disputa de esta jornada.
El Pozuelo, por su parte, consiguió vencer por 7 a 0 al FC Barcelona, lo que le mantiene en la tercera plaza de la clasificación, pero empatado a puntos con los primeros. La victoria se cimentó gracias a la estelar actuación de una Flor Amundson que anotó cinco de los tantos, y ya suma 25 en toda la temporada.
El otro punto de interés de la jornada estaba en Donosti. La Real y el SPV se retaban en el duelo de colistas. Y el resultado no ha variado la clasificación, puesto que se empató a 1. Las visitantes se adelantaron con un gol de Martínez. Un tanto que se vio compensado por el materializado de PC en el cuarto período obra de Julene Etxebarría . Por lo tanto, ambos equipos siguen sin conocer la victoria y se quedan últimos y penúltimos clasificados respectivamente.
En el derbi norteño, el Sardinero se llevó los tres puntos ante el Covadonga gracias a un solitario gol de PC obra de Claudia Negrete en el primer cuarto.
Por su parte, Sevilla y Castelldefels empataron a dos en el partido que medía a dos equipos que transitan en mitad de la tabla.

JORNADA 15:
RGC Covadonga 0-1 CH Sardinero
Atlètic Terrassa 2-2 Club de Campo
Universidad Sevilla 2-2 Castelldefels
Real Sociedad San Sebastian 1–1 SPV
Pozuelo 7-0 FC Barcelona