EL CD TERRASSA CELEBRA LA CENA DE INICIO DE TEMPORADA

25/11/2015   9:01  | 

Este sábado se celebró en las instalaciones de Les Pedritxes, la cena oficial de inicio de temporada 2015-16 del CD Terrassa, que contó con la presencia de unos 200 comensales.

Entre las diferentes autoridades, estuvieron presentes, Alfredo Vega, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Terrassa; Dani Nart, concejal de deportes del Ayuntamiento de Terrassa; Santi Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey; Narcis Carrió, presidente de la Federación Catalana de Hockey; y Joan Navarro, presidente de la Federación Catalana de Tenis.

Durante la velada se entregaron las diferentes distinciones, correspondientes a la temporada 2014-15.

La máxima distinción de la noche, el Escudo de Brillantes, recayó en el expresidente de la entidad, Santi Santanach (2003-2014), quien se mostró muy emocionado y agradecido al recoger el galardón. El Escudo de Plata fue para Josep Miralles y Jordi Ramírez. La Placa del CD Terrassa Hockey, para Alfredo Vega y Xavi Segarra.

En el apartado de medallas del club, las de oro recayeron en Ferran Díaz, Cèsar Fontanes, Txus Garreta y Xavi Vericat; mientras que las de bronce, fueron por Marc Lara, Mª Antònia Romeu y Lluís Valls.

Durante la cena, también se entregaron las distinciones especiales, a todos los colaboradores del club, que formaron parte de la comisión de la 15ena edición del Torneo Europeo de Escuelas (TEEH), y de la comisión del Torneig Hockey Solidari.

En el apartado deportivo, se premió a todos los jugadores y jugadoras que han formado parte de las selecciones españolas. En categoría Sub-16, Naia Alonso, Jan Calvache, Àlex Dalmau y Júlia Strappato; en Sub-18, Laura Bruguera, Victor Guerra, Marc Miralles, Clara Pineda y Clara Ycart; en la selección +50, Joan Folch; y en la +60, Toni Nogués.

El pergamino de honor, recayó en el equipo Juvenil Femenino, que ganó todas las competiciones disputadas en la última temporada (Campeonas de España de hierba y sala, y Campeonas de Cataluña de hierba y sala).

Los diplomas fueron para el equipo de Primera División Femenina, por conseguir el ascenso a la máxima categoría; para el equipo de Primera División Masculina, el AD Rimas, campeón de Cataluña; y para el equipo Juvenil Masculino, Subcampeón de España, Campeón de Cataluña de hockey sala y Subcampeón de Cataluña.

En la parte final de la velada, el presidente de la entidad, Marià Lara, concluyó el acto, felicitando a todos los galardonados de la noche, alegrándose por haber sido el mejor club español a nivel de escuelas la temporada pasada, y haciendo un llamamiento a todos los socios y socias, para hacer suyo el club, “tenemos que aprovechar nuestro club, para hacer club. El CD Terrassa es vuestro, y lo tenéis que usar”.