EL VII TORNEO DE SPECIAL HOCKEY+ GRUPO CATALONIA & JÚNIOR SE DISPUTÓ EL SÁBADO

05/11/2015   17:52  | 

El pasado sábado 31 de Octubre, las instalaciones del Júnior FC en Sant Cugat del Vallés, vieron la celebración del VII Torneig Special Hockey + Grup Catalonia & Júnior FC.

Doce fueron los equipos participantes, divididos en dos grupos, que lucharon desde las 16:30 horas por la obtener la victoria. Así, unos 120 jugadores compitieron entre el grupo Negro, que lo formaron el FC Barcelona, Atlètic de Terrassa HC, RC.Polo , Júnior FC/ Torremar 1 y Júnior FC/ Canigó, y en el grupo Azul, compuesto por el Atlètic de Terrassa/Heura, RC.Polo, FC Barcelona/Paidea, Catalonia, Egara/Fupar, Jeroni Moragas y Júunior FC/Torremar 2.

 

12188177_1010490002325452_1288483759420418203_o

 

Posteriormente a la celebración del mismo se disputó un encuentro de exhibición entre la selección española de Special Hockey+, campeona de Europa el pasado verano en Londres, y un combinado de jugadoras de la División de Honor Femenina, el cual contó con la presencia de las internacionales Xantal Giné, Marta Segú, María Tost y Júlia Pons.

Una vez concluido este partido se realizó la entrega de premios. Los vencedores fueron, en el Grupo Azul considerado de iniciación, el Club Egara/Fupar, y en el Negro, catalogado como de nivel alto, lo hacía el Atlètic de Terrassa HC . Todos los equipos recibieron una copa, al igual que todos los jugadores participantes tuvieron su medalla conmemorativa de su presencia en el torneo. También se repartieron premios de carácter individual a los mejores de ambos grupos. En el Azul sería un miembro del club vencedor, Víctor Cardellach, quien fue designado mejor jugador de la competición. En el Negro, esta misma distinción se le otorgó al integrante del FC Barcelona, Eric Corzo. El Mejor Portero se lo llevó Andrés Quílez, del Júnior FC – Grup Catalonia.

Un nuevo éxito de participación en otra competición de Special Hockey+, proyecto que tendrá un nuevo reconocimiento el próximo día 17 de este mes de Noviembre en Madrid, donde recogerá el Premio Nacional del Deporte Infanta Sofía de las manos de SSMM Felipe VI.