LIGA MGS (JORNADA 8): EL CLUB DE CAMPO, MÁS LÍDER

14/11/2022   13:07  | 

El Club de Campo afianza su liderato gracias a la victoria cosechada en esta jornada a domicilio ante el Atlètic Terrassa, por 2-3, y a los empates de todos sus perseguidores en la clasificación: Sanse Complutense, RC Polo y FC Barcelona.

Nueva victoria de prestigio la lograda por los de Pablo Usoz, en este caso en Can Sales. Empezaba marcando el capitán Álvaro Iglesias en el minuto 17, un tanto rebatido por el de Roger Figa, en el 35. Se repetía esta circunstancia en el minuto 40, con un nuevo gol de Iglesias y Figa ponía de nuevo la igualdad en el marcador en el 56. Pero un Penalti Stroke, convertido por Enrique Zorita, decantaba la balanza para el Club de Campo, que ahora lidera la clasificación con cinco puntos de ventaja respecto al Sanse Complutense y seis respecto al Polo.

Empataron estos dos últimos equipos a dos. El Sanse Complutense en casa ante el Junior FC a pesar de adelantarse 2-0 con goles de Javier Fernández y Eduardo González-Mesones. Sim embargo, dos Penalty Corner de Jordi Farrés y Bruno Font pusieron las tablas en el marcador. Idéntico resultado en el Eduardo Dualde, donde el Egara también transformó dos Penalti Córner (Bruno Ávila, min. 29 y Xavi Bigata min. 68), mientras que Tomás Terradas, de jugada en el 30’, e Iñaki Zaldúa (65’) fueron los autores de los tantos del equipo de Barcelona.

También 2-2 fue el resultado final entre el Sardinero y el Jolaseta. En la Albercia, los de Alejandro Daniel Siri rompieron la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas gracias a los tantos de Pablo Rubio (31’ y 68’). También Jan-Arend Thomas marcó por partida doble, al transformar dos Penalty Córner (34’ y 36’) para los visitantes, logrando el primer empate de la temporada.

Por último, el CD Terrassa sumó en casa tres puntos al derrotar al RS Tenis. Una victoria que permite a los de Les Pedritxes situarse en la zona media de la clasificación. La clave del partido estuvo en un tercer cuatro, en el que el equipo local desequilibró el marcador con tres goles por uno de los cántabros y dejar el marcador en el 4-3 definitivo.