MAL COMIENZO DE LA “COMPLU” EN HAMBURGO

12/02/2016   18:55  | 

Sin prácticamente tiempo de disfrutar su cuarto título nacional de manera consecutiva, el SPV-Complutense ha debutado en el día de hoy en la Copa de Europa de Hockey Sala. En el torneo que se disputa hasta el domingo en la ciudad alemana de Hamburgo, el conjunto madrileño no ha podido superar a sus dos primeros rivales a los que se ha enfrentado. Derrota ante el GKS Grunwald Poznan (2-3) y el SV Arminen (2-4). Estos resultados condenan a los de San Sebastian de los Reyes, que ya no podrán pelear el pase a semifinales.

El primer partido arrancaba con muy buenas perspectivas para los jugadores dirigidos por Nacho Usoz. Así, los goles de Nacho Cobos (1-0, Minuto 12) y Dani San Martín (2-0, Minuto 20), encarrilaban el partido con una cómoda ventaja en el marcador al llegar al descanso. Sin embargo, el WKS Grunwald Poznan no se dio por vencido. Poco a poco, los polacos se metieron en el encuentro, y un tanto de Poltaszewski que acortaba las distancias, así lo refrendaba (2-1, Minuto 24). Ésto hizo crecer a los pupilos de Jerzy Wybieralski, que en dos zarpazos daban la vuelta al electrónico. Los goles casi seguidos de todo un veterano como es Dutkiewicz, sellaban un resultado que a la postre sería definitivo (2-3, Minutos 38 y 39).

Su segundo enfrentamiento también aparentaba una conclusión positiva al llegar a su ecuador. Un maniobra de enorme calidad de Ricardo Sánchez, finalizaba con el primer tanto (1-0, Minuto 5), resultado con el que se llegaba al medio tiempo. En la reanudación, pronto se consumaba la igualada de Manuel Grandits (1-1, Minuto 22). Se rehacía pronto el cuadro español por medio de Toni Sanz, el cual volvía a poner por delante a su equipo (2-1, Minuto 26). Pero los austriacos no claudicaron y gracias a una fuerte presión sobre su rival, comenzaron a sacar rédito a su trabajo. Así, Smichdt empataba el choque (2-2, Minuto 30) y Uher confirmaba la remontada (2-3, Minuto 34). La “Complu” lo buscó con ahinco, pero sus intentos eran vanos, y mediante un penalty córner, Michael Minar anotaba para sentenciar el encuentro (2-4, Minuto 37).

La doble victoria de sus rivales de hoy relega a los madrileños a luchar mañana por la tercera plaza del Grupo B. Su rival será el East Grinstead (10:10 horas), en un choque que podrá verse en directo a través de esta página web.