SIN GRANDES CAMBIOS TRAS LA UNDÉCIMA CITA EN LA DIVISIÓN DE HONOR A

26/02/2017   20:18  | 

Pocos cambios a la conclusión de la jornada 11 en la División de Honor A.

Empate sin goles en el enfrentamiento celebrado en el Pla del Bon Aire entre primero y segundo clasificado (0-0). Club Egara y RC Polo, han ofrecido un bonito espectáculo donde únicamente ha faltado el gol. Este resultado les mantiene a ambos en las mismas posiciones, con una ventaja de cinco puntos para los de Carlos García Cuenca sobre los de Siso Ventalló.

El Club de Campo y el Atlètic de Terrasa, cuarto y tercer clasificados respectivamente, se veían las caras en Madrid. En otro de los partidazos de la jornada, triunfo de los locales que recortan tres puntos sobre los vallesanos (3-2). Encuentro que desequilibraba el máximo goleador de la liga, Leandro Tolini, transformando un penalty córner. Los de Dani Martín no se arrugaron, y del stick de Roc Oliva fueron forzando a las buenas intervenciones de Borja Zumalacárregui. Las contras de Quique González de Castejón se hicieron contínuas. De una buena acción ofensiva de los locales, Max Tanguy hacía el segundo. Con esta doble ventaja se superaba el ecuador del choque. Pronto recortarían los visitantes por medio de Pol Parrilla. Sin embargo, nuevamente Tanguy veía puerta para poner el tercero, aunque como con anterioridad, fue la antesala de un nuevo tanto visitante por medio de Marc Sallés, que dejaba todo en un suspiro. Pese a que en los últimos minutos arrinconaron a los de Roberto Gómez, los puntos en liza se quedaban en feudo madrileño.

Con igualdad numérica con el cuarto clasificado sigue el Junior. Un equipo que ha sufrido de lo lindo para doblegar al SPV-Complutense (3-2). Un tanto de penalty, obra de Álex Gil con el tiempo casi concluido, sumaba los tres puntos para los de Jorge Dabanch. Partido donde los catalanes han tenido que ir contracorriente, ya que los pupilos de Nacho Usoz se han adelantado hasta por dos veces.

Reparto de puntos en Santander entre la RS Tenis y el CD Terrassa (3-3). Partido que pareció estar resuelto para los visitantes entrado ya el tercer período. Los goles de Marc Miralles, Josep Rimbau y Franco Ramponi, no hacían sospechar el desenlace final del choque. Y es que su rival, la RS Tenis, apretó en el último cuarto, para por medio de Diego Arana y Rufus Mc Naught, que firmaba un doblete, salvar un punto que parecía perdido.

Mismo resultado y similares acontencimientos, son los que se ha cosechado esta mañana en el Pau Negre (3-3). Reparto de puntos entre FC Barelona y UD Taburiente. Un enfrentamiento que parecía sentenciado en el tercer período, ya que los de Fede González, con goles por partida doble de Jack Tyler y otro de Jan Colomer, llevaban una cómoda ventaja. Pero pese a su situación en la tabla, el cuadro canario se fue metiendo en un partido del que de manera inesperada, concluyó arrancando un punto que puede ser vital al final de campaña.