TODO PREPARADO PARA LA 11ª JORNADA EN LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

24/02/2017   15:49  | 

FOTO: Endika Martínez

Cita número once en la División de Honor Femenina, que al igual que en la masculina, celebrará el domingo todos los partidos que la componen.

Abrirá la misma el líder, el Club de Campo. El equipo dirigido por Eduardo Aguilar, que no jugó la semana pasada por su participación en la Copa de Europa Femenina de Hockey Sala, vuelve para enfrentarse al Atlètic de Terrassa (11:00hs). En un encuentro que podremos ver en directo a través de esta página web, las madrileñas buscarán tres puntos que les mantengan lejos de sus dos perseguidores. Para las pupilas de Andreu Enrich, pese a lo difícil de la empresa, buscar puntuar en su pelea por mantenerse en la máxima competición del hockey femenino español.

A la misma hora, la Real Sociedad recibe en Bera Bera al Junior, otro de los claros aspirantes al título (11:00hs). A priori no lo tendrán nada fácil las de Joan Vidal, ante un conjunto donostiarra que se muestra muy sólido en la parcela defensiva. Sin embargo, la pareja ofensiva catalana formada por Mariona Serrahima, en la actualidad máxima goleadora de la competición y Carlota Petchamé, tendrán mucho que decir en el resultado definitivo del choque.

El tercer clasificado en la actualidad y vigente campeón de Liga, el SPV-Complutense, visitará al RC Polo (12:30hs). Un conjunto barcelonés que ha empezado fuerte la segunda vuelta. Victoria a domicilio ante el Egara, que convierten a las de Fabri Demarchi en un duro rival para las de Jorge Donoso.

En el mismo horario, CD Terrassa y RC Jolaseta, se enfrentarán en Les Pedritxes (12:30hs). Un punto separa a ambos contendientes. Para las de Ferran Díaz, confirmar las buenas prestaciones ofrecidas la semana pasada en San Sebastian de los Reyes. Para las de Felipe Moreno, en caso de triunfo, mirar más de cerca la cuarta plaza.

Posición cuarta que ocupa actualmente el Club Egara. Un equipo de Andrew Wilson que visita al CH Pozuelo (13:00hs), buscando resarcirse de la derrota en el Pla del Bon Aire del domingo anterior. Para las madrileñas, nueva ocasión de salir del último puesto de la tabla y situarse claramente en la lucha por la permanencia.